Debe tenerse en cuenta que el buen resultado de su estudio está condicionado al estricto cumplimiento de las indicaciones que se detallan a continuación:

Para este estudio Ud. deberá comprar 1 envase de BAREX, siga las instrucciones del envase original de BAREX y colóquelo en la heladera.
Podrá, para mejorar el gusto de la preparación, agregar 2 sobres de jugo dietético junto a los 4 litros de la solución de BAREX obtenida.

Día previo al procedimiento
Evitar frutas, verduras y lácteos. Puede tomar líquidos claros no gasificados (agua mineral, caldos colados, jugos colados, mate, café o té).

13 hs.
Almuerzo: Carnes blancas o rojas condimentadas. Gelatinas de fruta.

14 hs.
Evite alimentos sólidos, puede tomar líquidos claros no gasificados (agua mineral, caldos colados, jugos colados, mate, café o té).

15 hs.
Comenzar a tomar BAREX. Debe tomarlo a razón de 1/4 litro cada 15 minutos, un litro por hora, hasta finalizar el contenido del envase. Es mejor ingerir el vaso completo rápidamente en lugar de tomarlo en pequeñas cantidades.
Solo tomar líquidos claros no gasificados (agua mineral, caldos colados, jugos colados, mate, café o té). Evite todo alimento sólido y azúcar después de las 22 hs.

Día del procedimiento
Puede ingerir líquidos hasta 3 horas previas antes del procedimiento.

Importante: Si Ud. es diabético, está embarazada o cree estarlo debe consultar previamente con su médico.
Seleccione el tipo de estudio.
 
© Copyright 2006-2014 Laboratorio Domínguez. Todos los derechos reservados.